Real Madrid, FC Barcelona | ¿Se ha abierto la puerta de salida para Youri Tielemans?

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2023, el centrocampista Youri Tielemans está en el centro de las miradas debido a una posible negativa a ampliar su lazo. El técnico Brendan Rodgers ha hablado a este respecto.

Youri Tielemans festeja una diana con el Leicester City
Youri Tielemans festeja una diana con el Leicester City ©Maxppp

Youri Tielemans se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en Inglaterra. El notable nivel que viene ofreciendo en las filas del Leicester (14 partidos esta temporada, 3 goles, 3 asistencias) han hecho del centrocampista belga de 24 años un jugador tremendamente deseado.

Sigue después de este anuncio

Entre los equipos que han aparecido en el horizonte del futbolista se encuentran un amplio abanico de posibilidades que va desde Real Madrid y FC Barcelona, pasando por Liverpool o Manchester United. Con un contrato que se extiende hasta junio de 2023, el jugador todavía no ha avanzado significativamente en la posibilidad de su renovación.

A vuelta con la renovación de Youri Tielemans

De hecho, en Inglaterra se ha dado incluso un paso más. Se ha hecho para señalar que el futbolista ha rechazado la posibilidad de ampliar el lazo que le une con los foxes, lo cual podría abrirle la puerta de salida durante el próximo verano a cambio de una cantidad no demasiado elevada. Y es que, en cao de no aceptar su venta en el mercado de 2022, el equipo inglés se arriesgaría a perderlo a coste 0 tan solo un año después.

De cualquier modo, habrá que esperar. Y es que el técnico Brendan Rodgers ha desmentido en Daily Mail que el jugador haya rechazado la oferta de renovación. Habrá que seguir muy de cerca los posibles movimientos que se producirán a este respecto en las próximas semanas.

Más información

Comentarios