Real Madrid - Atlético | La Premier se posiciona por Dani Ceballos

Por Pedro Parra
1 min.
Dani Ceballos con el Real Madrid @Maxppp

El Atleti lleva tiempo atento a la encrucijada de un Ceballos que apenas cuenta con minutos en un Real Madrid que vuela alto en Liga y Champions. Sin embargo, los colchoneros deberán asumir la rivalidad del Newcastle en la carrera por un centrocampista valorado en algo menos de 20 M€.

Tras renovar un contrato que expiraba el pasado verano, se esperaba que Dani Ceballos (27 años) disfrutase de algo más de protagonismo en el Real Madrid. Sin embargo, el que fuera jugador del Arsenal está siendo víctima del increíble overbooking de cracks que tiene Carlo Ancelotti en su parcela ancha.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el Atlético de Madrid está decidido a sacar al mediocampista del ostracismo al que está condenado en Concha Espina. Una cuestión es segura: potenciaría la medular del plantel de Diego Pablo Simeone. En cuanto a los detalles de la operación, su cambio de aires podría culminarse por 15-18 M€.

Leer Real Madrid | La frustración de Arda Güler

El Newcastle también se mueve por Dani Ceballos

Dicho lo cual, el conjunto colchonero no es el único que ha manifestado su interés en lo que alude a la incorporación de Ceballos. De acuerdo con lo publicado por Defensa Central, el Newcastle United se ampara en el músculo financiero de la Premier League. Y es una competición que el futbolista conoce por su estancia en Londres.

Sigue después de este anuncio

A buen seguro, la candidatura de The Magpies implica un obstáculo para los rojiblancos en la puja por el canterano del Real Betis. Sin duda, será uno de los casos a analizar con detenimiento de cara a la próxima ventana estival de fichajes. Ligado al Real Madrid hasta 2027, Dani ha despertado la atención de Newcastle y Atleti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio