Atlético de Madrid | La Premier, al acecho de Jan Oblak

Desde Inglaterra aseguran que el Tottenham Hotspur va a pasar a la acción para convencer con su propuesta al cancerbero esloveno. Un Oblak que también figura en la órbita del Manchester United.

Jan Oblak, durante un partido con el Atlético de Madrid
Jan Oblak, durante un partido con el Atlético de Madrid ©Maxppp

Es un secreto a voces que Jan Oblak (29 años), quien puede ser agente libre en 2023, se ha ganado con creces el cariño y la admiración de la fiel parroquia del Atlético de Madrid. Cabe recordar que despuntó su ampliación de contrato hasta 2028, pero la renovación no se ha anunciado de manera oficial.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la Premier League vuelve a la carga con la intención de dejar al cuadro de Diego Pablo Simeone sin el guardián de su portería. De acuerdo con la información del Evening Standard, el Tottenham Hotspur se ha marcado el ambicioso objetivo de hacerse con los servicios del internacional esloveno.

Tottenham y Manchester United se posicionan

Como es lógico, Antonio Conte, técnico de la escuadra de Londres, es consciente de la importancia de impulsar la sucesión de Hugo Lloris (35 años). Su vinculación con los Spurs expira en 2024, por lo que la candidatura de Oblak gana muchos enteros para el Tottenham. Aun así, no es el único pretendiente del muro colchonero.

La tentación del Manchester United también reaparece en escena para este magnífico cancerbero. A saber, los Diablos Rojos buscan al recambio de David de Gea (31 años), canterano del Atleti. En resumidas cuentas, el equipo presidido por Enrique Cerezo se prepara para frenar las acometidas de la Premier por Oblak.

Más información

Comentarios