El Borussia Dortmund fija las condiciones para vender a Jadon Sancho

El extremo inglés apunta a ser uno de los grandes nombres propios del mercado, con el Manchester United al acecho. Sin embargo, el equipo de la Renania pondrá condiciones a su venta.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

El Borussia Dortmund sabe que buena parte de lo que suceda en este mercado estival de fichajes dependerá evidentemente de lo que ocurra con Jadon Sancho. Es la gran duda en la planificación de los de Lucien Favre, porque puede ser una gran venta que obligue a otros movimientos.

Sigue después de este anuncio

Las últimas noticias al respecto hablaban de un entendimiento entre el jugador y la escuadra de Old Trafford, la cual habría alcanzado un acuerdo con el extremo. Sin embargo, esto quedaba pendiente del acuerdo al que el Manchester United pudiera llegar con los alemanes.

Antes del 10 de agosto

Así, como podemos leer este martes en el diario Bild, en el equipo de la Renania han fijado ya las condiciones para dejar salir al jugador. Nada menos que un traspaso de 120 M€, que los ingleses podrían afrontar con ventas y un préstamo, y fecha tope para la operación.

En este caso el 10 de agosto, ya que pasado ese día los alemanes no se plantean desprenderse del futbolista en ningún caso. Por tanto poco más de un mes tienen en el equipo británico para ver si mueven ficha o no con respecto a este jugador.

Más información

Comentarios