El doble objetivo del AC Milan en el Chelsea

Por Lluís Arienzo
2 min.
Armando Broja, en acción durante un partido del Chelsea @Maxppp

Socios habituales en el mercado de fichajes, el cuadro rossonero se ha apuntado dos objetivos de los londinenses para reforzar la parcela ofensiva.

Después de vencer el título de Serie A la temporada pasada, el AC Milan se presenta, junto al Nápoles, como los principales candidatos a hacerse con el trofeo de Liga. En el encuentro entre ambos equipos, los de Luciano Spalletti pudieron asaltar San Siro, que llegó a tener el encuentro en sus manos tras el empate de Olivier Giroud.

Sigue después de este anuncio

Un delantero, el francés, que está dando muchas alegrías a los rossoneri. Y es que, como viene pasando en los últimos tiempos, el flujo de jugadores del Chelsea al Milan representan grandes oportunidades para los italianos. Asi las cosas, encontramos a futbolistas como Fikayo Tomori, el propio Giroud o Tiemoué Bakayoko, que han sido importantes en el cuadro milanista.

Leer Europa League | La AS Roma no da opciones al AC Milan, el Bayer Leverkusen sigue soñando

2 nuevos objetivos en Stamford Bridge

Una simbiosis que podría volver a juego. Y es que tal y como señalan las informaciones de CalcioMercato, Frederic Massara y Paolo Maldini quieren volver a pescar en Stamford Bridge. Dos futbolistas que, si bien no son indiscutibles bajo la batuta de Graham Potter, si son valorados dentro de la directiva blue.

Sigue después de este anuncio

Para el extremo, el AC Milan vuelve a poner sus ojos en Hakim Ziyech (29 años). Tras acercarse al marroquí en el mercado estival de fichajes, la falta de tiempo de juego del futbolista (acumula 172 minutos este curso) puede obligar al Chelsea a abrir la puerta al talentoso zurdo, que llegaría a San Siro como cedido. Gustav Isaksen, del FC Midtjylland, resta una alternativa para el flanco derecho del ataque, empobrecido tras la lesión de Alexis Saelemaekers.

El segundo objetivo del Milan no es otro que Armando Broja (21 años), delantero inglés nacionalizado e internacional por Albania. Tras un gran año en el Southampton, en el que anotó 9 goles en 38 partidos, el canterano blue no pasa de revulsivo en el Chelsea. Una situación que no ha pasado desapercibida en Lombardía, que estudia moverse para hacerse con los servicios del ariete.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio