El Sevilla ya mueve ficha por Isco

El Sevilla ya ha dado los primeros pasos para hacerse con los servicios de Isco, futbolista que acaba contrato con el Real Madrid al término de la presente temporada. El malagueño podría aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán sin coste alguno.

Isco festeja un gol con el Real Madrid
Isco festeja un gol con el Real Madrid ©Maxppp

Isco (29 años) vive sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Salvo sorpresa mayúscula, el malagueño abandonará la disciplina blanca el próximo 30 de junio, fecha en la que expira el contrato que le vincula con la entidad. A día de hoy, ni el club merengue ni el futbolista tienen la más mínima intención de renovarlo.

Sigue después de este anuncio

Aunque su trayectoria ha dibujado una línea claramente descendente, el mediapunta sigue resultando atractivo para numerosos clubes. Y más si tenemos en cuenta que, al quedar libre de cualquier tipo de compromiso, podrá cambiar de aires sin coste alguno.

El Sevilla, a la carga

Entre quienes ya valoran su fichaje de cara al curso 2022-2023 despunta el Sevilla. Según contó anoche el periodista Juanfe Sanz, la entidad hispalense ya ha dado los primeros pasos para reclutarle. "Están tanteando al entorno de Isco de cara al futuro. El cuerpo técnico del Sevilla ya ha preguntado por la situación del futbolista del Real Madrid, y estaría encantado de que la próxima temporada juegue en Sevilla. Le han manifestado su interés", indicó en El Chiringuito de Jugones.

En principio, el interés del cuadro de Nervión debería resultar atractivo para Isco, ya que le permitiría militar en un equipo sumamente competitivo y, además, le daría la oportunidad de continuar viviendo en España, una circunstancia que, por lo que se viene contando, parece haber priorizado tanto el jugador como su familia.

Más información

Comentarios