¡Robert Lewandowski decide no renovar con el Bayern Múnich!

El delantero polaco ha transmitido ya su decisión al combinado alemán, de manera que se pone más a tiro del FC Barcelona que nunca si se cumplen losrumores.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

Se suceden las informaciones en un mercado estival de fichajes que ha comenzado ya sin que las temporadas estén acabadas. Al menos en cuanto a grandes decisiones se refiere porque ahora desde Alemania tenemos que el diario Bild explica que Robert Lewandowski ha tomado ya decisión sobre su futuro.

Sigue después de este anuncio

Acaba como sabemos contrato en 2023 con el Bayern Múnich, que como veíamos esta misma mañana parecía abrirse ya a una salida del delantero de 33 años este verano. Y ahora en el FC Barcelona que es su gran pretendiente seguramente recibirán esta nueva noticia del citado rotativo con gran interés porque lo acerca más que nunca a una salida.

Decisión tomada

El goleador que lleva 49 goles en 46 partidos esta temporada que ya agoniza, ha decidido no prolongar su contrato con los alemanes. Lo que sin duda alguna lo acerca más que nunca a un cambio de aires en este mismo periodo estival de traspasos antes de que se pueda ir gratis en este caso en 2023.

El polaco parece firmemente decidido a probar una nueva aventura en este caso en el Camp Nou. Aunque la entidad catalana sea la mejor posicionada por ahora, deberá resolver sus problemas económicos antes de poder acometer esta operación de gran envergadura.

Más información

Comentarios