¿Tiene el FC Barcelona ventaja por Erling Haaland?

El noruego se ha convertido en pieza cotizada por todos los grandes de Europa, entre ellos un cuadro culé que tiene una baza importante.

Erling Haaland es un delantero muy cotizado
Erling Haaland es un delantero muy cotizado ©Maxppp

Pensar en estos momentos que el FC Barcelona pueda hacer un fichaje de primer nivel en medio de su crisis económica y con elecciones a la vista (veremos si se aplazan o no), es sin duda atrevido. Pero en algún momento el cuadro culé deberá levantarse y comenzar a pensar en el futuro independientemente de lo que suceda con Lionel Messi.

Sigue después de este anuncio

Por eso hace tiempo ya que en su agenda, como en la de otros grandes europeos, hay un nombre que parece tener especial atención e interés. Hablamos de Erling Haaland, el delantero de moda en Europa y al que siguen todos los principales conjuntos en este caso. El noruego de 20 años suma 19 dianas en 16 partidos de esta campaña.

La baza de Mino Raiola

Como explica en este caso una información del diario Mundo Deportivo, que también comparte Sport, el combinado azulgrana sería el destino preferido de Mino Raiola. El influyente agente del jugador cree que puede ser el mejor destino posible para que este delantero alcance la cima del fútbol mundial.

Aunque, evidentemente, eso supondría un gran desembolso que los azulgranas no podrían acometer en este 2021. También es cierto que en el deporte rey todo cambia de una manera muy rápida y quizás alguno de los candidatos, especialmente Joan Laporta, piensen a largo plazo. Veremos.

Más información

Comentarios