Real Madrid | Una nueva opción de Europa League para Brahim Díaz

En busca de nuevas opciones con las que apuntalar su plantilla, el Granada explora la vía que conduce al joven talento de 21 años Brahim Díaz. El Real Madrid abre la puerta al jugador, pero éste se muestra reticente a cambiar de aires.

Campanas de adiós para Brahim Díaz
Campanas de adiós para Brahim Díaz ©Maxppp

Sigue buscando el Real Madrid acomodo para algunos de los futbolistas que no entran en los planes del técnico Zinedine Zidane con vistas a la temporada que viene. De este modo, las especulaciones a este respecto se han disparado durante las últimas semanas. Y uno de los nombres propios a seguir a este respecto es el de Brahim Díaz.

Sigue después de este anuncio

Llegado desde la disciplina del Manchester City hace un año y medio, el joven talento apenas ha disfrutado de oportunidades en la escuadra de Chamartín. Esta circunstancia, unida al regreso de algunos de los cedidos de cara a afrontar la temporada 2020-2021 como el caso de Martin Odegaard, le dejan en una situación delicada.

El Granada también pone a Brahim Díaz en el punto de mira

Sin minutos a los que poder aferrarse si sigue de blanco, el Real Betis ha aparecido en escena con la intención de cerrar su incorporación con vistas a una temporada que viene en la que dispondría de oportunidades de asentarse a las órdenes de Manuel Pellgrini en Primera División. De cualquier modo, los verdiblancos no están solos en la carrera.

Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en El Ideal, fuente según la cual el Granada se ha visto seducido por las cualidades del futbolista de 21 años e intentará su llegada en este mercado de fichajes. Resta por conocerse, si embargo, cuál será la posición del jugador, que ha rechazado las distintas ofertas que ha recibido hasta la fecha.

Más información

Comentarios