Confirman el interés del Manchester United en Amadou Haidara

En el seno del RB Leipzig ausmen que el nuevo técnico del Manchester United, el alemán Ralf Rangnick, tratará de hacerse con los servicios de un futbolista al que conoce a la perfección, el centrocampista malí Amadou Haïdara.

Amadou Haïdara con el RB Leipzig en Liga de Campeones
Amadou Haïdara con el RB Leipzig en Liga de Campeones ©Maxppp

Cada vez que un gran club cambia de técnico, los medios comienzan a especular con el nombre de los futbolistas que podrían acompañarle en su nueva aventura. El desembarco de Ralf Rangnick en el Manchester United no ha sido una excepción. Basta con repasar las noticias publicadas durante estos últimos días para comprobarlo.

Sigue después de este anuncio

Entre esos jugadores ya vinculados con los diablos rojos despunta Amadou Haïdara, centrocampista malí que tras formarse en el RB Salzburgo ha logrado ya erigirse en uno de los principales líderes de otro de los conjuntos controlados por la popular marca de bebidas energéticas, el RB Leipzig.

Un viejo conocido

Rangnick, que en su momento desempeño diversos cargos en la estructura de Red Bull y que en buena medida fue responsable de su fichaje, considera que el africano podría encajar como un guante en un equipo que no termina de rendir al nivel esperado y que en verano podría decir adiós al galo Paul Pogba.

En Leipzig son plenamente conscientes de lo que ocurre y ya se preparan para hacer frente a una posible intentona de los ingleses. "Por supuesto, Haïdara es un jugador al que Ralf Rangnick ama. No hay negociación ahora por el momento. Estamos buscando provocar una situación diferente con él", advirtió Oliver Mintzlaff, director general, al ser consultado por Sport Witness.

Más información

Comentarios