El Valencia se interesa por un goleador marroquí

Por Juan C. Navarro
2 min.
José Bordalás en la banda @Maxppp

Los buenos registros anotadores que este curso viene exhibiendo el marroquí Tarik Tissoudali no han pasado desapercibidos para el Valencia. Los che ya se plantean lanzar sus redes sobre el delantero del Gent.

"El equipo tiene que saber sus limitaciones. Todos sabemos en la primera vuelta que hemos tenido momentos de mucha dificultad y debemos saber ver el Valencia actual el nivel que tiene. Todos tenemos una gran ilusión y yo un reto. Me estoy dejando la salud en el Valencia, pero tenemos que ser conscientes de las limitaciones",

Sigue después de este anuncio

Anoche, tras el empate a un tanto ante el Rayo Vallecano, el técnico del Valencia, José Bordalás, volvió a dejar claro que no cuenta con una plantilla acorde a sus necesidades. El alicantino puso en valor el trabajo de los suyos, pero insistió en la idea de que su escuadra no está ahora mismo capacitada para pelear por grandes metas. "El Valencia es un club grande, con una historia tremenda, pero a veces tiene limitaciones a nivel económico. Estamos en momento de transición y hay que afrontar la situación", añadió.

Leer Mbappé comienza a despedirse del PSG, las 2 opciones ofensivas que baraja el FC Barcelona, el Valencia se aleja de Europa

Un goleador en el punto de mira

Uno de los actuales hándicaps del equipo es la falta de un goleador de garantías. De hecho, a estas alturas del curso, sus máximos anotadores son el extremo Gonçalo Guedes (13 tantos) y el centrocampista Carlos Soler (11). De los puntas, solo Hugo Duro (8) ha mostrado un olfato aceptable.

Sigue después de este anuncio

Para tratar de corregir este problema, la directiva ya ha comenzado a valorar la contratación de, según cuenta Het Nieuwsblad, un ariete que esta campaña se está mostrando fino de cara a puerta, el marroquí Tarik Tissoudali. El experimentado atacante, de 29 años, suma 25 goles y ocho asistencias en los 46 partidos que ha disputado con el Gent belga.

Aunque su fichaje resultaría asequible para una entidad que no está para muchos gastos (acaba contrato en 2023), queda por ver si el internacional (seis veces, dos tantos) resulta del agrado de un Bordalás cuya paciencia da la sensación de estar empezando a agotarse.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio