Oficial | El Tottenham Hotspur se hace con Giovani Lo Celso

El rosarino, procedente del Real Betis, se ha convertido en nuevo jugador del conjunto encabezado por Mauricio Pochettino. ¿Triunfará en la Premier League?

Giovani Lo Celso ya es del Tottenham
Giovani Lo Celso ya es del Tottenham ©Maxppp

Mauricio Pochettino tiene a un nuevo 'jugón' en su Tottenham Hotspur. Giovani Lo Celso, proveniente del Real Betis, se ha comprometido con el subcampeón de la Champions. Sin duda, la posibilidad de disputar la máxima competición de clubes a nivel continental ha sido un gran incentivo para la llegada del argentino, de 23 años.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que ha demostrado potencial más que suficiente en Heliópolis, por lo que Pochettino ha sido uno de los factores que ha permitido convencer al rosarino para firmar con el cuadro británico. Por tanto, el Tottenham será nuevamente un firme candidato a todos los títulos que haya en juego a partir del curso que viene.

Los Spurs se quedaron con la miel en los labios en 2016 en la Premier League, instante preciso en el que el Leicester City de Claudio Ranieri dio la campanada al conquistar el campeonato de la regularidad en Inglaterra. Lo Celso arriba a Londres con la esperanza de convertirse en una de las estrellas del firmamento del Tottenham Hotspur. Lo hace como cedido a cambio de 16 M€ más 41 M€ en opción de compra, que será obligatoria si los spurs acaban en puestos de Champions, para el curso que viene.

El rosarino, que participó activamente en la Copa América con Argentina, se sumará a los Harry Kane, Dele Alli, Son Heung-min, Tanguy Ndombélé y compañía con el objetivo de reforzar aún más si cabe el proyecto del que fuera míster del RCD Espanyol. ¿Será capaz del Tottenham de alzarse con algún trofeo durante la campaña 2019-2020?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios