Chelsea | Tomas Tuchel quiere pescar en su antiguo equipo

La situación en la defensa tras el fichaje de Sergio Ramos aleja a Presnel Kimpembe del cuadro parisino.

Presnel Kimpembe defiende los colores del PSG
Presnel Kimpembe defiende los colores del PSG ©Maxppp

El Chelsea quiere seguir confeccionando una plantilla ganadora después de la magnífica temporada de los blues que han conseguido la segunda Champions League de su historia, tras vencer al Manchester City en la final.

Sigue después de este anuncio

Tomas Tuchel, que fue despedido del PSG a mitad de temporada, se ha fijado en la situación de la zaga parisina y podría intentar un fichaje de su anterior equipo, siendo Presnel Kimpembe el elegido del cuadro londinense.

Posible reencuentro

La llegada de Sergio Ramos, uno de los mejores centrales de la historia, al conjunto parisino representa un dolor de cabeza que muchos entrenadores querían para sus equipos. A Mauricio Pocchetino se le ha presentado una dicotomía: cambiar a defensa de 3 para dar cabida a los tres centrales o tener que sentar, presumiblemente, a Presnel Kimpembe (25 años).

En ese sentido y tal y como apunta L’Équipe, la situación de Kimpembe se ha enrarecido, y la Premier League podría encontrarle acomodo, con Chelsea, Manchester United y Manchester City como principales interesados en hacerse con los servicios del central francés, que termina contrato en 2024.

Más información

Comentarios