El temor de la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo

Por Pedro Parra
2 min.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus @Maxppp

La negativa dinámica de resultados a la que se ha visto expuesta la escuadra dirigida por Andrea Pirlo podría condicionar seriamente los planes de futuro del genio portugués.

La Juventus de Turín está protagonizando una temporada algo decepcionante en la Serie A, una situación agravada después de no poder pasar del empate en el feudo del Hellas Verona. De esta manera, el flamante campeón transalpino se ha quedado relegado a una distancia aún más considerable en comparación con Inter de Milán y AC Milan, todo ello en una apasionante carrera por el trono en Italia.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, esta tesitura preocupa en demasía a un Cristiano Ronaldo (36 años) que pretende engrandecer aún más si cabe su legado y su palmarés con la casaca de los bianconeri. Es por ello que el cinco veces ganador del Balón de Oro, añorado por buena parte de la parroquia del Real Madrid, no estaría del todo satisfecho con el rendimiento de los suyos en una campaña delicada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Leer Juventus | Tres salidas y un ahorro de 18 M€

Crisis en Turín

Así las cosas, de acuerdo a la información manejada por Tuttosport, la Juventus pretende encauzar su rumbo deportivo (e institucional) con la finalidad de evitar el adiós de uno de los mejores profesionales de todos los tiempos. Además, tampoco se puede pasar por alto la derrota contra el Oporto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Un entorchado que, como es lógico, se ha convertido en un asunto prioritario para el astro luso desde su llegada a la Vecchia Signora.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, está siendo incapaz de dar con la tecla adecuada con el firme propósito de mantener la imperial supremacía exhibida por los turineses a lo largo de la última década en la Serie A. En caso de no darle la vuelta a la tortilla, el club presidido por Andrea Agnelli sabe a la perfección que Cristiano podría replantearse seriamente su futuro. "El empate en Verona, a pesar del gol habitual, puso de mal humor a 'CR7' a ocho días del partido de vuelta con el Oporto. La Juventus no quiere correr el riesgo de perder a su estrella, pero necesita una señal de su equipo", destaca la citada fuente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio