Manchester United | Una rocambolesca idea para el ataque

Con Jadon Sancho como gran deseo de los diablos rojos para fortalecer su potencial ofensivo, los británicos no descartan otros objetivos.

Mario Mandzukic tiene cuerda para rato
Mario Mandzukic tiene cuerda para rato ©Maxppp

Recomendaba Paul Scholes al Manchester United estos días apostar por Harry Kane antes que por Jadon Sancho, pues a su juicio el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tiene mucha más necesidad de fortalecer su ataque con la llegada de un delantero de referencia.

Sigue después de este anuncio

Por eso se hablaba del goleador del Tottenham, aunque evidentemente es complicado realizar una incorporación de tal envergadura. En cualquier caso, parece que esa idea ha prendido en el entorno del combinado de Old Trafford.

Mario Mandzukic a escena

Porque, como afirman desde talKSPORT, el conjunto inglés ha decidido interesarse por un atacante de características similares, mucho más de referencia y que podría completar a Jadon Sancho. Y llegar además libre porque el extremo del Borussia Dortmund requiere de un gran desembolso.

Así, Mario Mandzukic entra en escena, toda vez que el croata está ahora sin equipo al haberse confirmado su salida de Catar. El balcánico estaría en el punto de mira del equipo inglés para apuntalar su ataque.

Más información

Comentarios