La Juventus de Turín ya se marca 3 objetivos en el Manchester United

Apenas ha cerrado el periodo estival de traspasos, tenemos ya nuevos rumores que tratan de adivinar las intenciones de todos los clubes para el futuro.

David De Gea vuelve al radar de la Juventus
David De Gea vuelve al radar de la Juventus ©Maxppp

Septiembre es el mes de los comienzos, de las nuevas ilusiones, del inicio de las rutinas… Y también de rumores renovados tras un mercado estival intenso. Porque sí, los tenemos todo el año. Sin apenas tregua tras lo sucedido en las últimas semanas, volvemos a la carga.

Sigue después de este anuncio

En este caso es de nuevo la Juventus de Turín protagonista de una información, recogida por el Daily Mail, que ya adelanta nuevos planes de la vecchia signora para la siguiente temporada. Concretamente con tres futbolistas más que acabarán contrato en el mes de junio.

Tras haber sido relacionado el cuadro bianconero con Willian o Christian Eriksen en la Premier League, ahora los ojos estarían puestos en tres jugadores del Manchester United. No han renovado y podrían no hacerlo en función de cómo transcurra una temporada que se presenta complicada.

Nos referimos a David De Gea, al defensa Eric Bailly (a quien pudo darse salida en verano) y al mediocentro Nemanja Matic. Todos ellos habrían pasado ya a estar en el radar de la escuadra italiana para el siguiente mercado estival.

Más información

Comentarios