El Manchester City quiere alejar a un objetivo del Real Madrid

A la espera de saber cuándo se va a reanudar la Premier League, y de la resolución del TAS con la sanción de la FIFA, se disparan los rumores.

El talento de Kai Havertz no pasa desapercibido
El talento de Kai Havertz no pasa desapercibido ©Maxppp

Basta con intentar adivinar el futuro de Leroy Sané en el Manchester City, ya que ha sido colocado cada vez más cerca del Bayern Múnich, y dejará por tanto un gran vacío en el cuadro de los citizens. Si se confirma esa salida, claro. Pero ya está confirmado el adiós de David Silva a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Esto propiciará que aumenten las especulaciones con respecto a nuevos fichajes que puedan ayudar a mejorar la plantilla de Pep Guardiola. Así, para apuntalar el centro del campo y en especial la parcela ofensiva, irrumpe ahora en la agenda de este equipo un nombre nuevo.

Kai Havertz en la agenda

Se trata de Kai Havertz, jugador de 20 años del Bayer Leverkusen, quien ha anotado 12 goles en 35 encuentros esta temporada para el combinado germano. Ha dado además 8 asistencias esta temporada para su actual equipo, de forma que es una de las joyas más interesantes del fútbol alemán.

Cuenta el Daily Mail que este jugador, quien ha sido relacionado con el Real Madrid recientemente, está en el punto de mira ahora de quien es su rival europeo. De forma que el jugador alemán parece pasar ahora a asentarse en la agenda de Ppe Guardiola.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios