El trío que dispara la ilusión del Real Madrid, preocupación por Pedri en el FC Barcelona, la afición del Valencia mantiene la calma

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El buen rendimiento de la tripleta ofensiva del Real Madrid o la delicada situación de Pedri son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El nuevo tridente del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha encontrado su tridente. Tras varias pruebas y cambios, el técnico del Real Madrid ha dado al fin continuidad al trío conformado por Karim Benzema, Vinicius Junior y Rodrygo. Tal y como cuenta el diario Marca, con ellos, los blancos han cosechado nueve triunfos, tres empates y cero derrotas. Su consolidación ha provocado que otros jugadores como Eden Hazard o Gareth Bale queden relegados a un discreto segundo plano.

Pedri no termina de recuperarse

Apartado de los terrenos de juego desde el pasado 29 de septiembre, el joven Pedri no podrá volver a acumular minutos hasta que, según cuenta Sport, concluya el próximo parón de selecciones. Los servicios médicos del FC Barcelona consideran que las molestias físicas del jugador deben ser tratadas con mayor calma y que lo más lógico es no forzar su regreso antes de tiempo. En la presente temporada, el canario apenas ha podido acumular cuatro partidos oficiales.

Los seguidores del Valencia mantienen la fe

Aunque el equipo acumula ya seis partidos sin conocer la victoria, la afición del Valencia no pierde el optimismo. Según una encuesta realizada por el diario Súper Deporte, el 60 por ciento de los aficionados consultados aún cree que la escuadra che está capacitada para pelear por plazas europeas. Los seguidores confían en que el conjunto que dirige José Bordalás recupere el buen nivel que exhibió en el arranque del curso.

Más información

Comentarios