Jadon Sancho elige su próximo club

Por Pedro Parra
1 min.
Jadon Sancho con el Borussia Dortmund @Maxppp

Después de recuperar la confianza y las buenas sensaciones durante su préstamo en el Borussia Dortmund, el destino de Jadon Sancho es una incógnita. Sabedor de su rol en el Manchester United con Erik ten Hag, el atacante ya ha decidido dónde quiere competir el curso que viene.

Todo hace indicar que Jadon Sancho (24 años) va a ser uno de los protagonistas de este periodo estival de traspasos. El futbolista volvió a sonreír en su retorno al Borussia Dortmund, escuadra en la que ha competido a préstamo por el Manchester United durante el segundo tramo de la temporada. Un equipo alemán donde siempre se ha sentido querido.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, alcanzó la gran final de una Champions en la que los germanos se verían desbordados por el Real Madrid en el momento cumbre. Retomando el caso específico del extremo, da la sensación que no tiene intención de permanecer a las órdenes de un Erik ten Hag con el que no mantiene una buena sintonía en Old Trafford.

Leer La hora de la verdad para Weston McKennie

Jadon Sancho desea unirse a la Juventus de Turín

De esta manera, el atacante figuraría en el escaparate para encontrar acomodo a lo largo de esta ventana de fichajes. De hecho, la información de TEAMtalk desvela la elección de Sancho con vistas a relanzar una vez más su carrera. Todo ello porque tan solo tiene ojos para la Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, dicho medio asegura que el británico quiere incorporarse a la disciplina de un Thiago Motta que ha realizado un trabajo fabuloso en el Bolonia. Por tanto, Jadon intentará despedirse de los Diablos Rojos como paso previo a su llegada a un conjunto piamontés que es uno de los colosos de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio