¡El Manchester United va a por otro portero!

Los problemas en la portería del Manchester United son una constante temporada tras temporada y este verano ha vuelto a haber movimiento con la salida de André Onana, que solo encajaba en el modelo de juego de Erik ten Hag, y el fichaje de Senne Lammens procedente del Royal Antwerp, pese a que todo apunta a que el titular va a seguir siendo Bayindir.
El verdadero problema es que dependiendo del técnico que ocupe el banquillo se opta por un perfil u otro ya que no disponen de un arquero de talla mundial que contente a todos, y como la inestabilidad en cuanto la dirección técnica es una constante en el United, el tema de la portería está bajo el foco todos los veranos. Para tratar de evitar que esto pase en el futuro se han lanzado a por la contratación de un joven prometedor como Charlie Hardy, cancerbero del Derby County, según ‘The Sun’.
Charlie Hardy, todavía en categoría sub-16, aún no ha tenido tiempo de destacar en inferiores y los diablos rojos se quieren apresurar a que llame la atención en campeonatos como el europeo sub-17. Con el equipo sub-18 del Derby County ha jugado cuatro partidos completos en los que ha concedido ocho goles.
Más información