Real Madrid | Interés formal en la Premier League por Carlo Ancelotti

Por Iván Vargas
1 min.
Carlo Ancelotti en el banquillo @Maxppp

Pese a que todo hace indicar que finalmente ampliará su vínculo con el Real Madrid y seguirá en su banquillo las dos próximas temporadas, el técnico italiano Carlo Ancelotti sigue acumulando equipos tras sus pasos. Las últimas informaciones apuntan a Inglaterra, donde ya pasó por Chelsea y Everton.

El futuro de Carlo Ancelotti todavía no está cerrado. Después de varios meses en los que parecía más fuera que dentro del cuadro de Chamartín, el entrenador italiano ve ahora tremendamente cerca la posibilidad de ampliar el contrato que le une al Real Madrid hasta el próximo 30 de junio.

Sigue después de este anuncio

Y es que desde el propio equipo del Santiago Bernabéu se ve ahora con mejores ojos la posibilidad de que el italiano siga al frente, por lo que podría haber novedades precisamente a este respecto de forma inminente. La hoja de ruta a segur sería la de cerrar un acuerdo antes de Navidades, situación que además de alejar a otros técnicos como Xabi Alonso a corto plazo, también acabaría de raíz con los rumores acerca de posibles destinos para el propio Ancelotti.

Leer Fede Valverde, el líder silencioso del Real Madrid

La Premier sueña con Carlo Ancelotti

De cualquier modo, parece que hasta que la renovación sea un hecho y se convierta en oficial, continuarán las especulaciones. Clara muestra es la información desvelada en la cadena Cope, fuente según la cual además del conocido interés de la Confederación Brasileña para que entrene a la Canarinha, Carletto también cuenta con otra vía de futuro.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, la que tiene como destino a la Premier League, donde un equipo ha mostrado interés formal en un posible desembarco. Con experiencia en la competición inglesa después de su paso por los banquillos de Chelsea (con el que logró el título) y Everton, aunque esta fuente no da más datos al respecto, el Manchester United podría ser una de las posibilidades debido a la dudas en su banquillo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio