El Sevilla levanta pasiones en la Premier League

La magnífica temporada que está firmando el cuadro hispalense ha propiciado que esta escuadra y sus principales efectivos comiencen a protagonizar informaciones y rumores de mercado.

El Sevilla celebra un gol
El Sevilla celebra un gol ©Maxppp

El Sevilla está recuperando en los últimos tiempos el gran nivel exhibido a finales de la temporada pasada y al principio de la actual. De manera que la escuadra de Julen Lopetegui está en la pelea por el título de Liga y esto como es lógico comienza a disparar el caché de sus principales jugadores.

Sigue después de este anuncio

Así lo explica este mismo miércoles el diario As, toda vez que el conjunto de Nervión sabe que lo tendrá como siempre complicado para retener a sus principales figuras, aunque este vaya a ser un mercado estival atípico. Y es que desde el entrenador a sus principales figuras son o serán tentados en el campeonato inglés.

Varias piezas pretendidas

La gran labor de Julen Lopetegui es seguida con interés, a pesar de que tiene contrato hasta 2024. Y como decíamos varios de sus jugadores más importantes también porque se habla en este caso de varios futbolistas que ya han pasado por las agendas de diferentes equipos de los principales de la Premier League.

Jules Koundé, Lucas Ocampos, Yousef En-Nesyri, Joan Jordán y Yassine Bounou. Futbolistas que suelen retornar de vez en cuando a las agendas de los grandes equipos, donde empiezan a tener bastante recorrido.

Más información

Comentarios