El AC Milan puede perder hasta 8 piezas en el mercado invernal

  • Publicado el

El combinado lombardo se puede mostrar como una de las escuadras más activas durante el periodo de traspasos del mes de enero.

Diego López ha perdido la titularidad en el AC Milan
Diego López ha perdido la titularidad en el AC Milan ©Maxppp

Seguro que en el AC Milan esperaban estar a estas alturas del año peleando por el Scudetto como les sucede a Nápoles o Inter de Milán. Al igual que sus compañeros de estadio y ciudad, los rossoneri vivieron un intenso mercado estival en el que certificaron muchas salidas y llegadas.

Pero los resultados no han acompañado al equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, motivo por el cual se preparan cambios importantes en su plantilla para el mercado de invierno. Así lo explica hoy una información de TuttoMercato en la que se indica que antes de llegar nuevos fichajes habrá salidas importantes.

Rodrigo Ely,José Mauri,Antonio Nocerino, Cristian Zapata y Philippe Mexès parecen los principales candidatos para abandonar el club de San Siro, porque no tienen mucha continuidad en la presente temporada. Aunque no son los únicos, ya que hay otros que han perdido peso en el equipo y a los que también nombra el citado medio.

Son los casos de Nigel De Jong, Diego López y Keisuke Honda, que han protagonizado varios rumores durante las últimas semanas. Por la competencia que existe dentro del plantel han ido perdiendo minutos desde hace algún tiempo. No quiere decir que estos 8 vayan a cambiar de aires, pero seguramente algunos de ellos lo hagan durante el mes de enero.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios