La Premier League, rival del FC Barcelona por Donny van de Beek

Pese al deseo de Ronald Koeman de coincidir en el Camp Nou con el talentoso centrocampista del Ajax de Ámsterdam, su deseo sería marcharse a Reino Unido.

Donny van de Beek jugará en Old Trafford
Donny van de Beek jugará en Old Trafford ©Maxppp

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, habría dejado claras sus prioridades tanto en el capítulo de salidas como en el apartado de la incorporación de caras nuevas al proyecto blaugrana. En ese sentido, da la sensación que el que fuera líder de la Selección de los Países Bajos considera que puede sacar beneficio de sus conocimientos acerca del mercado de su país natal.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, uno de los jugadores que ha encandilado por completo a Koeman es Donny van de Beek (23 años), quien parece haber tomado la decisión de abandonar el Ajax de Ámsterdam. Tras convertirse claramente en uno de los pilares de la medular de la escuadra de Erik ten Hag, todo hace indicar que está más que preparado para asumir nuevos retos en su carrera.

La preferencia de Van de Beek

El héroe de la primera Liga de Campeones de la historia del Barça quiere estrechar el cerco sobre Van de Beek, especialmente para conseguir su desembarco en el Camp Nou a lo largo del periodo veraniego. Aun así, Sky Sports comenta que el internacional con el combinado de los Países Bajos preferiría probar fortuna lejos de la Ciudad Condal.

De hecho, la citada fuente precisa que su deseo pasaría por la Premier League, competición en la que contó en su momento con un enorme interés por parte del Manchester United. Asimismo, el Real Madrid se posicionó hace varios meses como una opción ideal para Van de Beek, aunque su anhelo sería aterrizar en Reino Unido antes que en nuestra Liga.

Más información

Comentarios