Las negociaciones entre PSG y Zinedine Zidane ya se han lanzado

El PSG ya ha dado un paso por Zinedine Zidane. Consciente del interés del Manchester United en Mauricio Pochettino, el equipo galo ya ha mantenido un encuentro con el que fuera entrenador del Real Madrid.

Zinedine Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane en rueda de prensa ©Maxppp

El Paris Saint Germain centra las miradas. El motivo en esta ocasión es el posible, y sorprendente, cambio de técnico que podría producirse en las próximas fechas. Y es que, el equipo francés ha respondido al interés del Manchester United en Mauricio Pochettino convirtiendo a Zinedine Zidane en su principal alternativa.

Sigue después de este anuncio

Y parece que los galos están dispuestos a poner toda la carne en el asador a fin de llevarse el gato al agua con la llegada a su banquillo del que fuera entrenador del Real Madrid. Así se extrae precisamente de la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario galo Le Parisien.

Encuentro entre las partes

La fuente antes citada recoge que desde las altas esferas del Paris Saint Germain ya han comenzado a negociar con Zizou de cara a intentar convencerle. El diario apunta que todavía no hay nada cerrado, si bien el líder de la Ligue 1 hará todo lo que esté en su mano para que el francés se convierta en relevo de Mauricio Pochettino. “Las cosas van progresando”, añade.

El diario parisino recoge que hace apenas unas semanas se mantuvo un encuentro entre el director deportivo Leonardo, Jean-Claude Blanc (director general del PSG), y el propio Zinedine Zidane en el palacio parisino Royal Monceau. Pese a que la intención del técnico es la de esperar al próximo verano, los movimientos en el Manchester United podrían dar un giro a esta situación.

Más información

Comentarios