El Atlético de Madrid busca pescar en río revuelto

La escuadra rojiblanca inicia hoy su camino en La Liga, con el objetivo de reeditar la excelente campaña de hace siete años que acabó con el título. Hay razones para el optimismo.

Buena noticia para el Atlético de Madrid
Buena noticia para el Atlético de Madrid ©Maxppp

El fichaje de Luis Suárez será para algunos la principal de ellas. Porque al Atlético de Madrid le ha faltado sin duda alguna contundencia en ataque, un delantero que pueda marcar las diferencias como seguramente hará el uruguayo, punta de lanza de un equipo sumamente trabajado en todas las líneas y con uno de los mejores porteros del mundo.

Sigue después de este anuncio

La solidez defensiva es un signo irrenunciable del entrenador colchonero, que se agarrará a ella y a los pocos cambios que este mercado de pandemia le ha permitido realizar. Además falta por ver si jugadores como Joao Felix terminan de consagrarse en esta nueva campaña.

Retos ilusionantes

Como cada año la temporada se inicia plena de ilusiones, aunque en este caso marcada porque venimos de un atípico verano que para los madrileños tenía ese jarro de agua fría de la derrota ante el RB Leipzig que nadie esperaba. Y evidentemente la Champions League seguirá siendo la gran obsesión.

Mientras tanto, el club madrileño querrá ir partido a partido, como afirma siempre su entrenador. Porque encontrar de nuevo el rumbo y tomar regularidad será la mejor de las recetas para que esta escuadra pelee de nuevo por los títulos. Y más este año ante unos rivales como Real Madrid o FC Barcelona que parecen lejos de sus mejores versiones.

Más información

Comentarios