El plan de Chelsea y Manchester United por Lautaro Martínez

La entidad de Londres incluiría en la operación por el ariete del Inter de Milán a Emerson Palmieri o Marcos Alonso, mientras que el club de Old Trafford tiraría la casa por la ventana al estar dispuesto a ofrecer a Paul Pogba por el argentino.

La eclosión de Romelu Lukaku en el Inter de Milán
La eclosión de Romelu Lukaku en el Inter de Milán ©Maxppp

Lautaro Martínez es uno de los grandes deseos del FC Barcelona para reforzar su parcela ofensiva. De hecho, varios medios de comunicación se han hecho eco del supuesto interés del ariete argentino de unirse a la disciplina azulgrana, donde contaría con el apoyo total de Lionel Messi para sumarse al proyecto. De todos modos, son varios los equipos que tienen al ariete del Inter de Milán en su punto de mira.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge The Sun, el Chelsea se ha sumado a una puja en la que, además del Barça, se encuentran inmersos Manchester United o Real Madrid. La citada fuente indica que el cuadro de Londres, vigente campeón de la Europa League, podría incluir en la operación a algún jugador para convencer con su propuesta a la escuadra nerazzurri (que tiene la opción de igualar a la Juventus de Turín en la Serie A).

Da la sensación que el Chelsea no vería con malos ojos la salida de Marcos Alonso o Emerson Palmieri, quien, precisamente, ha sido vinculado recientemente de nuevo con la Vecchia Signora. A sus 22 años, Lautaro está dando claras muestras de poder ser un killer de garantías. Una cuestión capital para el Barça para cubrir la ausencia de Luis Suárez, al tiempo que Frank Lampard es consciente de la necesidad de fortalecer su poderío en ataque para ampliar sus aspiraciones durante los próximos cursos.

Asimismo, CalcioMercato asegura que el Chelsea no descarta realizar una ofensiva por Moussa Dembélé (Olympique de Lyon), que también está en la agenda de futuribles del club de Old Trafford. Y volviendo al caso de Lautaro Martínez, que es quien verdaderamente nos compete en este texto, el Daily Star agrega que los 'Diablos Rojos' estarían dispuestos a incluir a Paul Pogba en el traspaso para satisfacer las pretensiones del Inter por el de Bahía Blanca. Una cosa es segura: pretendientes no le faltan al mejor socio a lo largo del presente curso de Romelu Lukaku.

Más información

Comentarios