La operación salida XXL en la que trabaja el PSG

Inmerso en una revolución total de su plantilla para la temporada que viene, parece que el Paris Saint-Germain va a prescindir de numerosos efectivos a lo largo de este verano.

Mauro Icardi contra el Girondins de Burdeos en Ligue 1
Mauro Icardi contra el Girondins de Burdeos en Ligue 1 ©Maxppp

Pese a recuperar su corona de campeón de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain se prepara para las grandes maniobras en el mercado estival de fichajes. Todo ello, eso sí, con la satisfacción de haber sellado la anhelada renovación de Kylian Mbappé (23 años). A buen seguro, el gran culebrón por su duelo directo con el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, da la sensación que Luis Campos va a reemplazar a Leonardo al frente de la dirección deportiva de los franceses. Es más, parece que contará con la colaboración de Antero Henrique. A lo que es conveniente precisar que Mauricio Pochettino, técnico del PSG, permanece en la cuerda floja.

10 jugadores figuran en el escaparate

A la espera de resolver el dilema de su entrenador, la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi ha elaborado una lista de 10 descartes en el Parque de los Príncipes. Según precisa Le Parisien, Sergio Rico, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Leandro Paredes no entran en su planificación deportiva.

Siguiendo con la citada información, tampoco hay que perder de vista los casos de Ander Herrera, Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Julian Draxler y Mauro Icardi. Es decir, se está diseñando una verdadera revolución en el seno del Paris Saint-Germain en lo que se refiere a su plantel para el curso 2022-2023.

Más información

Comentarios