Toby Alderweireld, un objetivo de 35 M€ para el Inter de Milán

En busca de nuevas opciones con las que poder reforzar su plantilla, el Inter de Milán vuelve a poner al belga en el punto de mira. Ahora, los italianos ya conocen la tasación de su anhelo.

El belga es uno de los nombres a seguir
El belga es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

Sigue el Inter de Milán a la caza y captura de nuevas piezas. El nuevo objetivo de la escuadra nerazzurra no es otro que el poder impulsar su plantilla y continuar por la buena senda que está siguiendo durante esta temporada. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena, y si bien parece difícil que se realice un dispendio importante el próximo mes de enero, el próximo verano la escuadra lombarda dará mucho que hablar.

Sigue después de este anuncio

Una de las prioridades del club pasa por el apuntalar la defensa. Pese al buen rendimiento ofrecido por Joao Miranda no cabe duda que la edad del exfutbolista del Atlético de Madrid cada vez es mayor y llega el momento de encontrarle un posible relevo de primer nivel. Así, Sport Mediaset pone sobre la mesa nuevamente el nombre propio de un objetivo del que ya se había hablado meses atrás.

Concretamente, se trata del internacional belga Toby Alderweireld, futbolista que se ha convertido en uno de los pilares del Tottenham desde su incorporación procedente del Atlético de Madrid hace tres años. Seguido con atención en varios de los choques que la escuadra de Londres está disputando esta temporada, el jugador está tasado en nada menos que 35 M€, por lo que el Inter de Milán ya sabe a que atenerse si quiere cerrar este fichaje.

Más información

Comentarios