El posible relevo de José Callejón en el Nápoles

Antonio Candreva, hombre importante en el Inter de Milán de Antonio Conte, estaría en el punto de mira de la escuadra partenopea para cubrir la baja del extremo español.

Callejón llegó a la Fiorentina
Callejón llegó a la Fiorentina ©Maxppp

José Callejón (33 años) continúa valorando opciones para su futuro más inmediato, una vez que hizo efectivo su adiós del Nápoles, entidad en la que se ha convertido, con méritos propios, en un jugador realmente admirado por la parroquia partenopea. De hecho, varias especulaciones sitúan al viejo conocido de Espanyol o Real Madrid de regreso a nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Valencia, Real Betis, Sevilla o Atlético de Madrid han manifestado en más de una ocasión su interés para hacerse con los servicios del extremo. De todas maneras, sería el Villarreal el que estaría mejor posicionado para ofrecerle acomodo al bueno de Callejón. Mientras tanto, la entidad presidida por San Palo intenta encontrar su recambio en San Paolo.

Polivalencia en estado puro

Atendiendo a lo que aparece publicado en Sky Sport, el Nápoles habría localizado un interesante objetivo en la Serie A, en concreto en las filas del Inter de Milán, club que dio su brazo a torcer contra el Sevilla en la gran final de la Europa League. Hablamos de Antonio Candreva (33 años), quien es un recurso de plenas garantías para Antonio Conte en el Giuseppe Meazza.

De acuerdo a la información difundida por la citada fuente, el equipo comandado por Gennaro Gattuso considera que encajaría a las mil maravillas en la disposición táctica de los partenopeos. Habrá que estar al tanto de cómo evolucionan las negociaciones al respecto, todo ello en el marco de una interesante y atípica ventana de transferencias de verano.

Más información

Comentarios