¿André Silva, rumbo a Madrid?

La directiva del Atlético de Madrid habría da ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de André Silva, delantero que brilla con el Eintracht Frankfurt. Aunque el jugador también ha sido vinculado con el Real Madrid, en Alemania descartan la idea de un trueque con Luka Jovic.

André Silva celebra un gol con el Eintracht Frankfurt
André Silva celebra un gol con el Eintracht Frankfurt ©Maxppp

"El tema está muy, muy candente, ha habido muchas discusiones y negociaciones". Así de claro se ha mostrado en estas últimas horas Marc Behrenbeck. Según el periodista de Sky Sport, la directiva del Atlético de Madrid ha dado ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de André Silva, futbolista que milita en el Eintracht Frankfurt.

Sigue después de este anuncio

El portugués, de 25 años, ha encontrado en el conjunto germano el entorno adecuado para madurar y ha dejado ya muy atrás las dudas que levantó su irregular paso por el AC Milan. Los 26 goles y nueve asistencias que acumula esta temporada así lo certifican.

Aunque el jugador parece dispuesto a regresar a la Liga, competición que ya conoce tras su cesión en el Sevilla, su definitivo desembarco en el Metropolitano queda a expensas de la capacidad del Atlético para alcanzar un acuerdo con el Eintracht. Aunque se ha especulado con la posibilidad de que en su contrato exista una cláusula de 30 M€, no todas las fuentes dan por válida esa información.

Por cierto, el citado Behrenbeck aprovechó la ocasión para dejar sin validez el rumor que hablaba de un posible intercambio entre Silva y un Luka Jovic que actualmente juega cedido en el combinado teutón. A su juicio, los germanos no tienen capacidad para asumir el salario del aún futbolista del Real Madrid. "Jovic gana demasiado. Es casi imposible compensar eso", espetó.

Más información

Comentarios