Leganés | Casting abierto para reforzar la plantilla

  • Publicado el
Pellegrino pretende varios refuerzos
Pellegrino pretende varios refuerzos ©Maxppp

El Leganés se encuentra inmerso en un plan renove para varios puestos de la plantilla. La búsqueda de un nueve es primordial, tras no saber el club pepinero a ciencia cierta si Youssef En Nesyri continuará siendo la referencia en ataque o no. De todas formas, la llegada de otro delantero también serviría para acompañar al marroquí en ataque.

Según As, suenan los nombres de Guido Carillo (por el cual se habría solicitado una segunda cesión al Southampton), Babacar (delantero del Sassuolo), Frías (atacante brasileño), Adrián Dalmau (quien marcó 19 goles con el Heracles, equipo con el cual, cuentan desde Holanda, se encuentra en estado de rebeldía) e incluso Cristo González (delantero del Real Madrid Castilla).

En defensa buscan a tres centrales más que puedan sumarse a los tres que ya forman parte del equipo. Se ha puesto el punto de mira sobre Vitor Hugo (28 años), zaguero brasileño que milita en la Fiorentina. Existe propuesta por el defensa, según ha confirmado Sky Sport Italia, y podría cerrarse en los próximos días. Otro de los defensas que podrían llegar es Xabi Etxeita, quien ha quedado libre del Athletic Club de Bilbao. El Valladolid también habría mostrado interés en el futbolista.

Artículos recomendados

Comentarios