La "renovación invernal" que prepara el Liverpool

  • Publicado el

Decidido a pelear por el título, el Liverpool pretende aprovechar el mercado invernal para dar un nuevo impulso a su ya considerable plantilla.

El Liverpool quiere mantenerse en la lucha por el título
El Liverpool quiere mantenerse en la lucha por el título ©Maxppp

Dos derrotas consecutivas ante rivales directos (Manchester City y Chelsea) han rebajado las ilusiones del Liverpool. El cuadro de Anfield Road se sentía más cerca que nunca del título de Premier League, pero tras estos dos choques la distancia que le separa del liderato ha crecido hasta los seis puntos.

Para evitar que esta diferencia siga creciendo, la directiva de los reds trabaja con ahínco en la búsqueda de jugadores que puedan mejorar la competitividad de su plantilla. En las últimas horas se ha dado por casi hecho el desembarco del extremo español Cristian Tello, pero la lista de futuribles no para de crecer.

De hecho, una información del Daily Mirror asegura que el cuadro inglés también mantiene en su punto de mira al lateral diestro Martín Montoya (FC Barcelona) y los centrocampistas Will Hughes (Derby County) y Emmanuel Agyemang-Badu (Udinese).

Evidentemente, este desembarco de refuerzos conllevaría la salida de algunos integrantes del primer equipo. Iago Aspas, pretendido por el Swansea City, y Luis Alberto cuentan con muchas papeletas de marcharse cedidos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios