Al Real Madrid se le acaba la racha, la Juventus recupera la ilusión

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
Al Real Madrid se le acaba la racha, la Juventus recupera la ilusión @Maxppp

Ya es lunes. Después de un pasado fin de semana repleto de encuentros en los principales campeonatos del panorama nacional e internacional llega ahora el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

Al Real Madrid se le acaba la racha

Protagonista de una racha de resultados impoluta desde que comenzó el curso, el Real Madrid sufrió ayer su primer pinchazo. Y es que los blancos no pasaron del empate en el choque disputado en el Santiago Bernabéu ante Osasuna (1-1). Fue un choque en el que Karim Benzema erró un lanzamiento de penalti que podría haber dado la victoria a los blancos. “Un palo”, como resume el diario As.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona toma el testigo

Este empate ha catapultado al FC Barcelona hasta la primera plaza de la clasificación de Primera División con los mismos puntos que los blancos y una mejor diferencia de goles. Así, el diario Sport da hoy su portada a esta situación bajo el claro titular “¡Líderes!”. La escuadra de Xavi vuelve a la cabeza después de 833 días, según recuerda el periódico antes citado. Del mismo modo, Estadio Deportivo hace alusión a la derrota del Real Betis ante el Celta de Vigo (1-0) y Súper Deporte al empate sobre la bocina del Valencia en su visita al Espanyol (2-2).

Leer Fichajes Real Madrid | La opción Sergej Milinkovic-Savic gana enteros

La Juventus vuelve a ilusionar

Fuera de nuestras fronteras destaca la victoria de la Juventus de Turín, que se deshizo del Bolonia sin excesivas dificultades (3-0). La Gazzetta dello Sport otorga hoy su portada al equipo de Massimiliano Allegri. Lo hace para apuntar que el cuadro bianconero “renace”, si bien todavía queda un largo camino por recorrer.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio