El Atlético de Madrid también presenta su segunda camiseta 2020-2021

La escuadra presidida por Enrique Cerezo muestra la que será su nueva elástica visitante de cara a la temporada que viene.

El Atlético de Madrid presume de nueva camiseta visitante
El Atlético de Madrid presume de nueva camiseta visitante ©Maxppp

Día de presentaciones de nuevas camisetas. Después de ver la que será la segunda equipación del FC Barcelona con vistas al curso 2020-2021, y las nuevas elásticas del Real Madrid, ahora tenemos la oportunidad de descubrir las que serán nuevas camisetas visitantes del Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Esta nueva elástica de la escuadra del Wanda Metropolitano destaca por la predominancia del color azul. De cualquier modo, estas camisetas también cuentan con detalles de color rojo tanto en el cuello como en los laterales. Además, y según enuncia el propio Atlético de Madrid ”la característica principal de esta equipación la encontramos en el reverso interior del cuello. En el mismo aparece reflejado el tridente de Neptuno, símbolo del dios romano en cuya fuente celebramos los éxitos rojiblancos. Dicho monumento es uno de los más reconocibles y característicos de Madrid, así como una muestra más de la histórica vinculación de nuestro club con la ciudad que nos vio nacer hace más de 117 años”.

Esta es la nueva camiseta visitante del Atlético de Madrid

Más información

Comentarios