El notable impacto de Adnan Januzaj en la Real Sociedad

El belga, que ha destacado con creces en el triunfo de las tropas de Imanol Alguacil en Cádiz, atraviesa uno de los momentos más satisfactorios de su carrera en San Sebastián.

Adnan Januzaj acaba contrato en 2022
Adnan Januzaj acaba contrato en 2022 ©Maxppp

La Real Sociedad está cuajando un curso 2020-2021 realmente fantástico, manteniendo la excelente versión ofrecida a lo largo de la pasada campaña de la mano de Imanol Alguacil. Con permiso del Atlético de Madrid, que también está demostrando un óptimo estado de forma, los donostiarras plantean la propuesta futbolística más atractiva en la categoría de oro del deporte rey en España.

Sigue después de este anuncio

Uno de los jugadores más importantes en el esquema del finalista de la Copa del Rey 2019-2020, que se disputará a comienzos del próximo mes de abril (contra el Athletic de Bilbao), es Adnan Januzaj (25 años). El talentoso futbolista ha dado ese paso al frente que tanto le exigía la parroquia blanquiazul, convirtiéndose en uno de los líderes de los suyos sobre el tapete verde.

Sin ir más lejos, ha sido el jugador más destacado de la Real Sociedad en la victoria por la mínima en Cádiz, donde los vascos han sido muy superiores, si bien es cierto que han estado algo desacertados de cara a portería. Aun así, Januzaj, que termina contrato en San Sebastián en 2022, le sirvió un verdadero caramelo a Alexander Isak para lograr los tres puntos en el Ramón de Carranza. Mientras tanto, la Premier League pretendería estrechar el cerco sobre el belga.

Más información

Comentarios