El Real Madrid ya descuenta los días por Kylian Mbappé

El delantero sigue siendo el gran deseo merengue para la siguiente temporada, a fin de completar un equipo ambicioso y con muchas opciones de poder conquistar los grandes títulos.

La decepción de Kylian Mbappé en el Stade Saint-Symphorien
La decepción de Kylian Mbappé en el Stade Saint-Symphorien ©Maxppp

Tras ver el gran arranque de temporada que ha firmado el Real Madrid muchos se han preguntado cómo podrían estar las cosas actualmente con Kylian Mbappé en el equipo. Peor seguro que no. De hecho es probablemente una pieza que dará más lustre a este convincente proyecto de Carlo Ancelotti que quiere volver a pelear por los grandes títulos.

Sigue después de este anuncio

El cuadro blanco sigue teniendo al delantero de 22 años como gran deseo de futuro, mientras el diario As habla ahora precisamente sobre él. El motivo es que faltan 100 días para el final de este 2021, y como sabemos todos desde el 1 de enero será ya libre de negociar con cualquier otro conjunto porque su contrato expira el 30 de junio.

El plan madridista

Mientras el PSG trata sin éxito de renovar el contrato del delantero, el tiempo corre a favor de la entidad que preside Florentino Pérez. El goleador suma 4 tantos en 8 partidos de esta temporada con la escuadra madridista, la cual prepara ya una seductora oferta para convencerlo (si es que no lo ha hecho ya).

Además de una interesante prima de fichaje, contrato hasta 2028, por seis temporadas. Y sobre todo liderar un proyecto que se va rearmando poco a poco con jugadores jóvenes y de calidad, que aspirará cada temporada a ganarlo todo en España y Europa.

Más información

Comentarios