El Sevilla acumula 3 objetivos en el AZ

El director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, mantiene en su punto de mira a tres jugadores que militan en el AZ Alkmaar. El último en sumarse a la lista de futuribles, el centocampista Teun Koopmeiners.

Monchi, en rueda de prensa como director deportivo del Sevilla
Monchi, en rueda de prensa como director deportivo del Sevilla ©Maxppp

Aunque ha destacado por su capacidad para detectar talento en la Ligue 1, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, mantiene también un especial seguimiento sobre aquellos jugadores que comienzan a despuntar en otro torneo del continente, la Eredivisie holandesa.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Estadio Deportivo, el dirigente no pierde de vista a tres futbolistas que están completando una notable temporada con el AZ Alkmaar, conjunto que ahora mismo milita en la tercera posición y que aún cuenta con serias opciones de arrebatar el subcampeonato al poderoso PSV.

Koopmeiners, el último en sumarse a la agenda

El trío estaría conformado por dos jugadores ya vinculados con el club en anteriores ocasiones, el extremo diestro Calvin Stengs (22 años) y el delantero Myron Boadu (20), y por un futbolista que destaca por su carácter, capacidad de liderazgo, poderío físico y excelente golpeo de balón, el centrocampista Teun Koopmeiners (23).

Para hacerse con los servicios de este último, los hispalenses deberán derribar la dura resistencia del AZ, conjunto que solo le dará salida si recibe una oferta suculenta, y superar la competencia de un gran club de la Serie A, el Inter de Milán.

Más información

Comentarios