El momento dulce de Luka Jovic que se gana otra oportunidad en el Real Madrid

El delantero serbio de 22 años ha mostrado su olfato goleador de su elástica de su selección nacional y, de este modo, presenta sus credenciales a fin de volver a disfrutar de minutos en el Real Madrid.

Luka Jovic ha brillado con Serbia
Luka Jovic ha brillado con Serbia ©Maxppp

El parón de selecciones ha traído consigo malas noticias para el Real Madrid. Así, a la lesión de Sergio Ramos que le impedirá estar disponible en los próximos choques tanto de Liga como de Liga de Campeones, hay que sumar las dudas de otras piezas importantes como el internacional francés Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

En el otro lado de la balanza se encuentra el caso de aquellos futbolistas que han ofrecido un buen rendimiento con sus selecciones nacionales en los últimos días, dando de paso un paso al frente tanto a nivel de moral como en el aspecto deportivo. El ejemplo más significativo a este respecto es el delantero Luka Jovic.

Luka Jovic brilla con Serbia

Protagonista de un inicio de curso en el que ha ido perdiendo importancia paulatinamente a las órdenes de Zinedine Zidane (208 minutos distribuidos en 5 partidos en los que todavía no ha logrado ver puerta), el ariete de 22 años se ha destapado con la selección de Serbia en los últimos partidos internacionales.

Tres son los partidos que ha disputado el balcánico en estos últimos días. Son los que han enfrentado a Serbia con Escocia, Hungría y Rusia, entre todos los cuales ha estado un total de 230 minutos sobre el terreno de juego.

Cifras brillantes

Se trata de tiempo más que suficiente para que el goleador haya visto puerta en 3 oportunidades (un tanto ante Escocia y dos frente a Rusia) y asistido en otra oportunidad (Hungría). Son, sin duda alguna, datos muy a tener en cuenta.

Participativo en el juego, implicado, y atrevido de cara a puerta (acumula una media de prácticamente dos tiros entre los tres palos en estos choques), Luka Jovic presenta de este modo sus credenciales demostrando que se trata de un futbolista válido para aportar su granito de arena al proyecto 2020-2021 del Real Madrid.

Más información

Comentarios