FC Barcelona | ¿Es necesario el fichaje de un delantero?

  • Publicado el

La baja de Luis Suárez, que estará en el dique seco durante 4 meses, puede obligar al cuadro culé a acudir al mercado de traspasos para reforzar su parcela ofensiva.

Luis Suárez estará 4 meses de baja
Luis Suárez estará 4 meses de baja ©Maxppp

Tras la intervención a la que se ha sometido Luis Suárez para tratar su lesión, se han localizado dificultades en el menisco de su rodilla derecha. Por tanto, el FC Barcelona confirmó que su killer permanecerá alejado de los terrenos de juego a lo largo de los próximos 4 meses. Es por ello que se perderá prácticamente todo lo que resta de temporada, una ausencia más que sensible para los culés.

De acuerdo a unos datos recopilados por ElDesmarque, Suárez (32 años) acumula la friolera de 14 dianas en los 23 encuentros que ha disputado durante la presente campaña. El ex del Liverpool fue el mejor de los suyos en el empate del derbi catalán contra el Espanyol, a lo que se debe añadir que también estuvo activo en la derrota frente al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

La actualidad del vigente campeón de LaLiga Santander pasa por ver quién será el sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo, suponiendo que el plantel culé tome la decisión de prescindir de los servicios del extremeño. De hecho, tal y como avanzó RAC1, el técnico favorito para Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sería Mauricio Pochettino (sin equipo tras ser destituido del Tottenham Hotspur).

En lo que hace alusión a la baja de Luis Suárez, según indica TMW, la entidad del Camp Nou podría valorar seriamente la posibilidad de acudir al mercado de invierno de cara a encontrar un refuerzo de garantías para su parcela ofensiva. Lautaro Martínez, del Inter de Milán, parece haber recibido el beneplácito de Lionel Messi y los pesos pesados del vestuario, si bien es cierto que se antojaría más que complicado acometer su fichaje durante el mes de enero.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios