Las lesiones asolan el Real Madrid, la irregularidad marca la temporada del Valencia

Ya es lunes. Comienza una nueva semana marcada por la disputa de una quinta jornada de Liga de Campeones que definirá en gran medida el futuro de los equipos en la máxima competición continental. Llega ahora el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del 30 de noviembre de 2020
Revista de prensa del 30 de noviembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Las lesiones asolan el Real Madrid

La proliferación de partidos, la complicada pretemporada debido a la pandemia del coronavirus y la falta de descanso están siendo una terrible rémora para el mundo del fútbol. Los clubes están sufriendo un más que notable número de lesiones que les impide disfrutar de toda su plantilla al completo. El Real Madrid no es ajeno a la situación. Así se encarga de publicarlo el diario Marca en su portada, donde se afirma que los de Zinedine Zidane ya han sufrido la friolera de 22 lesiones.

El descenso acecha al Valencia

El Valencia está siendo protagonista de una temporada irregular en el que está alternando brillantes resultados con otros pinchazos inesperados. Esta situación ha provocado que, según destaca Súper Deporte, el cuadro de Javi Gracia afronte el mes de enero distanciando en únicamente dos puntos de los puestos de descenso a Segunda División.

El sentido homenaje de Leo Messi a Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona la pasada semana ha sacudido el mundo del fútbol. Todos los grandes futbolistas han homenajeado al Diego y Lionel Messi no ha sido menos. Lo hizo en el partido ante Osasuna anotando un tanto muy similar al que marcó su compatriota años atrás y mostrando una elástica de Newell’s con su nombre, imagen que muestra en su portada Mundo Deportivo.

Más información

Comentarios