El Inter de Milán no cede: Así está el caso Mauro Icardi

El delantero argentino ha pasado la temporada cedido en Francia y el campeón de la Ligue 1 trata de resolver su continuidad.

Mauro Icardi está cedido en el PSG por el Inter de Milán
Mauro Icardi está cedido en el PSG por el Inter de Milán ©Maxppp

Al haber terminado la Ligue 1 francesa hay clubes como el PSG que siguen tratando de aprovechar el tiempo para planificar de la mejor manera posible el nuevo curso. Y en este caso el combinado del Parque de los Príncipes parece tener claro uno de sus grandes objetivos.

Sigue después de este anuncio

Retener a Mauro Icardi, quien a pesar de haber dejado algunas notas discordantes, ha rendido a un buen nivel hasta la fecha. 20 goles y 4 asistencias en 31 partidos son un buen bagaje para este delantero, a quien Thomas Tuchel quiere en su plantilla el curso que viene.

Primera oferta rechazada

Veíamos por tanto en las últimas horas cómo desde el combinado parisino buscaban las fórmulas para abaratar el precio, fijado en los 70 M€ de la cláusula de rescisión pactada en verano. Pero Sky Italia informa este sábado de que los franceses no quieren ceder terreno.

El combinado del Giuseppe Meazza ha rechazado la primera propuesta y, pese a que el mercado cambiará tras la pandemia, no quieren por ahora los italianos rebajas en el precio. Sobre todo a la espera de saber cómo van transcurriendo los acontecimientos próximamente.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios