El Real Madrid también se prepara para recortes inevitables

La incertidumbre sobre si se podrá terminar la temporada en la Liga alcanza a un cuadro blanco que mira el horizonte con preocupación.

El Real Madrid ya prevé ajustes
El Real Madrid ya prevé ajustes ©Maxppp

Salimos hoy del mes de marzo, mañana arrancará abril pero está lleno de dudas e incertidumbres ante lo que pueda suceder con la pandemia del COVID-19. Y es que no se ve una salida clara a este oscuro túnel, de manera que el retorno del fútbol parece utópico.

Sigue después de este anuncio

Habrá nuevas reuniones próximamente, pero cuentan As y El País que en el Real Madrid son mucho más pesimistas que la semana pasada cuando por ejemplo el FC Barcelona presentó su ERTE. No se baraja ese escenario de negociación pero se tiene cada vez más claro que puede haber otras medidas.

Concretamente negociaciones grupales con RFEF o AFE, e “incluso no se descarta que el Gobierno tome cartas en el asunto y que arbitre por medio de un Decreto Ley que fije cómo deben de hacerse las cosas para asegurar la supervivencia de una industria, la del deporte profesional, de la que viven muchas familias en el país”, afirma AS.

Por tanto estamos ante un escenario diferente que va a marcar cambios más que importantes en el mundo del fútbol, que afectarán a muchos sectores diferentes y van a terminar con el modelo que llevábamos viendo desde hace varias décadas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios