Arturo Vidal: "El Bayern juega contra el mejor equipo del mundo"

Arturo Vidal dice adiós al FC Barcelona
Arturo Vidal dice adiós al FC Barcelona ©Maxppp

El centrocampista chileno Arturo Vidal ha comparecido en rueda de prensa. Lo ha hecho con motivo de la previa del choque mañana enfrentará a FC Barcelona y Bayern Múnich a fin de dilucidar cuál será el tercer equipo que se clasificará para las semifinales de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Arturo Vidal

Neymar: "Se entiende que quieran fichar a Neymar y no solo por el partido de ayer. Por eso suena para el Barça. Tiene mucho talento y ayudaria mucho al equipo. Mas allá no sé. Solo pienso en el Bayern y en pasar. De otros jugadores es difícil hablar".

Las dudas: "Entiendo que la afición dude. En la Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos. Pero tenemos a Leo y otros grandes jugadores. Por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo".

El partido: "Hoy estoy en Barcelona, que es el mejor equipo del mundo y será diferente a cualquier otro partido".

Robert Lewandowski: "Lewa es extraordinario Un goleador incansable. Estuve tres años con él y se cómo se prepara. Es muy difícil comparar a Leo con cualquiera Leo es de otro planeta. Auque Lewa sea el mejor delantero del mundo con Luis Suárez".

Mejora del Bayern: "Flick lo ha hecho muy bien desde que se le dio la oportunidad. Ganó dos títulos y creo que se merece seguir. El Bayern siempre es favorito en todos lados. Estuve allí y lo sentía. Pero el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Veremos quién lo merece".

Estar en el once: "No sé si merezco ser titular. Creo que todos queremos jugar y es el entrenador el que debe elegir para clasificarnos".

Tranquilidad del Bayern: "He escuchado lo que dijo el Bayern pero conozco la gente de allí y se que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo".

El partido: "Me gusta que sea a partido único. Será muy lindo"

Más información

Comentarios