Koundé, Sergio Ramos, Jesús Navas, Lopetegui... José Castro repasa la actualidad del Sevilla

El presidente del Sevilla, José Castro, ha dejado claro que, por el momento, no han recibido oferta alguna por Jules Koundé. Asimismo, el dirigente ha negado cualquier interés en Sergio Ramos y ha apostado de forma decidida por la continuidad de Jesús Navas.

José Castro posando con Julen Lopetegui y Monchi
José Castro posando con Julen Lopetegui y Monchi ©Maxppp

"No hemos recibido ninguna oferta por Jules Koundé". Así de claro y contundente se ha mostrado en estas últimas horas José Castro. Durante una entrevista concedida a la Cadena SER, el presidente del Sevilla ha certificado que hasta ahora nadie se ha interesado por el central galo. "Koundé es un magnífico jugador. Joven y bueno, las dos cosas. Barato no ¿Si lo venderemos por la cláusula? Ya veremos, de momento no ha venido nadie. No lo puedo saber. Cuando venga alguien lo veremos", añadió.

Sigue después de este anuncio

Para el mandatario, no resulta extraño que ningún club haya dado de momento un paso al frente por un jugador tan interesante como el francés. "De momento no hay ofertas claras por ningún jugador. Está todo muy parado. La Eurocopa siempre para y retrasa el mercado, pero además este año todo está como está. Los clubes no tienen dinero porque han dejado de ingresar por muchos aspectos después de año y medio sin público en los estadios. No sé si será un buen año para vender o no, eso lo marcará la evolución del mercado. Yo creo que cuando haya una gran operación se desencadenará todo", explicó.

Igual de tajante se ha mostrado el dirigente al ser consultado por un supuesto interés del cuadro hispalense en Sergio Ramos, jugador que acaba de desvincularse del Real Madrid. "Sergio Ramos nunca ha sido una opción. En lo que hemos hablado con Monchi nunca ha salido Ramos. Nunca. De verdad. Yo me quedaba perplejo con todas las noticias que salían con cómo iba a ser el contrato, las temporadas, lo que iba a cobrar... Dios mío, no sé cómo se podían inventar todo eso. Nosotros trabajamos con previsión. Sobre los jugadores que pueden venir llevamos trabajando meses, luego vendrán o no porque al final pasan muchas cosas, pero ahí nunca ha estado la opción de Ramos", indicó.

Jesús Navas y Julen Lopetegui

Por otro lado, Castro ha aludido a una de las renovaciones que preocupan a los aficionados hispalenses, la del icónico y veterano lateral diestro Jesús Navas. "Estamos en ello. Negociando y avanzando. Tiene 35 años, pero es que con Navas nunca sabes hasta cuándo va a jugar. Está igual que cuando tenía 20. Corre igual (...) Tiene el estadio de la ciudad deportiva con su nombre porque se lo merecía. Fui yo quien lo propuso porque entendía que era de justicia. Es un ejemplo para todos esos niños que van cada día a entrenarse y ven allí el nombre de Jesús Navas", comentó.

Finalmente, el directivo quiso poner en valor el hecho de que el técnico Julen Lopetegui haya rechazado una suculenta propuesta del Tottenham. "No sólo no me ocultó la oferta, sino que me llamó él para contármelo. Me dijo: 'He tenido varias ofertas que ni he escuchado, pero he tenido ahora una oferta mareante del Tottenham. Yo estoy muy a gusto en el Sevilla FC, convencido de que vamos a seguir haciendo grandes. Y, además, a mí no se me olvidan las cosas'. Eso me dijo. 'A mí no se me olvidan las cosas'. Supongo que es porque faltándole aún un año de contrato le hemos hecho dos más", concluyó.

Más información

Comentarios