Saúl Ñíguez solo tiene ojos para el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, el equipo de Saúl Ñíguez
Atlético de Madrid, el equipo de Saúl Ñíguez ©Maxppp

Saúl ñíguez (24 años), futbolista del Atlético de Madrid ha querido repasar algunas cuestiones relacionadas con su carrera en una entrevista concedida a la revista Libero. En ella ha manifestado su bienestar en el conjunto colchonero: «Llegué a un vestuario unido, sin egos, y así nos fue. Ganamos la Nike Cup de España, nos eliminó el Sao Paulo en la del mundo. Competíamos contra gente mayor y sacó lo mejor de mí», empezó diciendo.

Sigue después de este anuncio

«Yo juego en el Atlético y disfruto mucho. Y hay que hacer ver a la gente que jugando así se disfruta también. ¿Por qué crees que la gente del Atlético aplaude cuando robas un balón? ¿Y por qué crees que la gente del Atleti es diferente? Porque sales a la presión y sale tu central y todo el equipo a la vez y tu gente aplaudiendo..».

«Ese ánimo... consigues hacer lo que quieres, ya sea robar un balón o que no te hagan daño o defender una jugada y sacarla... y yo disfruto con eso también. A lo mejor me voy al Barça o al City y no estoy seguro de disfrutar tanto como ahora. Y sí, el balón y lo que quieras, pero disfruto más aquí», confesó.

Más información

Comentarios