Ante las evidentes dificultades del FC Barcelona para fichar a Nico Williams, cuya llegada ya parece imposible, los catalanes se han interesado ahora por otro extremo que puede ayudar a fortalecer el potencial ofensivo de su escuadra.
En el FC Barcelona ayer mismo se llevaban un jarro de agua fría con ese vídeo de Nico Williams distribuido en los canales oficiales del Athletic Club de Bilbao. Los azulgranas continúan trabajando ya en muchos frentes distintos y lograron sellar la llegada de Dani Olmo que puede ser oficial mañana.
Pero siguen pretendiendo a un extremo zurdo, o al menos esa es la idea en este caso porque los culés ahora son relacionados con un nuevo atacante. Se trata nada menos que de Kingsley Coman, a quien veíamos ser protagonista porque en las últimas horas era colocado lejos del Bayern Múnich.
Kingsley Coman como oportunidad
Ahora nos cuenta eld diario Sport precisamente que el equipo azulgrana ve cómo este jugador acaba de ser ofrecido ya en este caso a Deco. Porque la escuadra alemana le sigue buscando ya destino claramente, y por tanto el club catalán aparece como destino probable.
Autor de 5 goles y 3 asistencias en 26 encuentros del pasado curso, estamos ante un extremo habilidoso y con bastante gol. Que sería un gran refuerzo para los azulgranas de llevarse a cabo, aunque encajar su salario sería complicado.
Más información
Noticias