Fichajes FC Barcelona | Sergiño Dest rechaza a tres equipos

El lateral estadounidense ha tenido mucha importancia en su primer curso en el FC Barcelona y pese a recibir grandes ofertas de clubes su intención es triunfar en Can Barça.

Sergiño Dest en un partido con el FC Barcelona
Sergiño Dest en un partido con el FC Barcelona ©Maxppp

Sergiño Dest ha sido de las pocas noticias positivas de esta temporada en el FC Barcelona. El lateral estadounidense llegó a la Ciudad Condal tras la venta de Nélson Semedo y desde el primer minuto el futbolista ex del Ajax ha estado disponible en los planes de Ronald Koeman.

Sigue después de este anuncio

Ya sea como lateral en diestra o zurda o como carrilero en la defensa de 3 que implementó Koeman a lo largo de la temporada, el rendimiento del jugador del Barça ha sido notable a pesar de su joven edad (20 años).

Rechazadas ofertas de equipos top

La llegada de Emerson Royal al Barça no cambian los planes de Koeman con Dest: el americano seguirá siendo la primera opción en el carril diestro, y su polivalencia le puede dar minutos tanto en la izquierda como de carrilero.

Es por eso, que tal y como apunta Sport, Sergiño Dest ha rechazado en los últimos días ofertas del Arsenal, del Mónaco y del Borussia Dortmund. Con contrato hasta 2025 el lateral barcelonista no se plantea abandonar el Barça, equipo en el que quiere triunfar.

Más información

Comentarios