La nueva pieza que puede incluir el FC Barcelona por Lautaro

Philippe Coutinho, que no continuará en el Bayern Múnich, podría regresar al Inter de Milán para facilitar el desembarco del ariete argentino en el Camp Nou.

Lautaro Martínez quiere jugar en el FC Barcelona
Lautaro Martínez quiere jugar en el FC Barcelona ©Maxppp

El fichaje de Lautaro Martínez (22 años) se ha convertido en una auténtica prioridad para el FC Barcelona. El vigente campeón de nuestra Liga trata de acercar posturas con el Inter de Milán, una vez que parece que ya tiene el acuerdo materializado con el futbolista. Un hombre que ya ha sido bendecido por Lionel Messi en más de una ocasión, sobre todo porque aportaría un tremendo salto cualitativo a la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Se considera que el de Bahía Blanca, que forma una dupla de lujo con Romelu Lukaku en la escuadra de Antonio Conte, sería el sucesor idóneo de Luis Suárez en el Camp Nou. Es por ello que el Barça continúa estudiando la fórmula adecuada para hacerse con sus servicios, si bien es cierto que todos los caminos conducen a un trueque con la entidad del Giuseppe Meazza.

Coutinho, ¿rumbo al Inter?

Según recoge La Gazzetta dello Sport, Philippe Coutinho (27 años), quien no seguirá en el Bayern Múnich, podría regresar a un Inter en el que se dio a conocer en el Viejo Continente hace varias temporadas. El Inter se remite a los 111 M€ de la cláusula de rescisión de Lautaro, aunque los culés quieren rebajar dicha cifra por medio de la inclusión de diversas piezas. Y una de ellas podría ser el talentoso mediapunta.

No obstante, en una entrevista concedida a RAC1, Quique Setién expresó que Coutinho podría formar parte de sus planes de futuro. "Es un gran jugador, a mí me gusta mucho. Es un jugador que es en principio del Barcelona. Yo cuento con que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. Tengo que hablar con él para preguntarle. Si es necesario, hablaré con él", afirmó.

Más información

Comentarios