La Premier League, pendiente de Saúl Ñíguez

El centrocampista no ha llego todavía a un acuerdo para ampliar su contrato con el Atlético de Madrid, una vinculación que expira en 2026. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 150 M€, así que United y City están interesados en sus servicios.

El Atlético de Madrid no avanza en la renovación de Saúl
El Atlético de Madrid no avanza en la renovación de Saúl ©Maxppp

Saúl Ñíguez (25 años) se ha convertido desde hace tiempo en una pieza fundamental en el Atlético de Madrid. Su cesión en el Rayo Vallecano hace varias temporadas demostró que el conjunto rojiblanco disponía de un jugador totalmente polivalente, si bien es cierto que sus mejores prestaciones las ha ofrecido cada vez que ha dispuesto de libertad de movimientos en la zona de creación colchonera.

Sigue después de este anuncio

Paco Jémez se decantó por el ilicitano para liderar el eje central de la retaguardia de la escuadra franjirroja, lo que propició que el club presidido por Enrique Cerezo no dudara ni un momento a la hora de acoger con los brazos abiertos de nuevo al bueno de Saúl. Un futbolista esencial en los planes de Diego Pablo Simeone, que se ha convertido en un valor seguro en la medular del Atleti.

No obstante, Mundo Deportivo apunta que las negociaciones entre el '8' rojiblanco y la entidad del Wanda Metropolitano se encuentran estancadas en lo que se refiere a su ampliación de contrato. Su vinculación con el cuadro de la capital de nuestro país expira en 2026, disponiendo de una cláusula de rescisión de 150 M€. La falta de acuerdo, como suele ocurrir en esta clase de situaciones, se debe al salario que acabaría percibiendo Saúl Ñíguez.

Es por ello que, tal y como aparece publicado en el citado medio, la Premier League estaría estrechando el cerco sobre el talentoso futbolista. United y City se prestarían más que dispuestos a efectuar un vibrante derbi de Manchester para intentar hacerse con los servicios de Saúl. Aun así, se prevé que el propio mediocampista y el Atlético de Madrid se sienten de nuevo a revisar las condiciones de su contrato.

Más información

Comentarios